Press Release Summary = Los psiquiatras achacan el crimen violento a que el paciente no continúe tomando su medicamento aunque saben que la violencia extrema es un efecto secundario documentado que sucede tanto al estar tomando drogas psiquiátricas como cuando se retira el paciente de ellas.
Press Release Body = Los psiquiatras achacan el crimen violento a que el paciente no continúe tomando su medicamento aunque saben que la violencia extrema es un efecto secundario documentado que sucede tanto al estar tomando drogas psiquiátricas como cuando se retira el paciente de ellas.
Las drogas antipsicóticas debilitan temporalmente la psicosis pero, a la larga vuelven a los pacientes más propensos a ella, biológicamente. Un segundo efecto, es un efecto secundario llamado acatisia (a, sin; katisia, una inhabilidad para mantenerse quieto). Este efecto secundario ha sido relacionado con un comportamiento violento y agresivo.
Un estudio de 1990 determinó que el 50% de todas las peleas en un pabellón psiquiátrico podrían estar vinculadas a la acatisia. Los pacientes describieron "impulsos violentos de agredir a quienquiera que estuviera cerca".6
En 1995, nueve psiquiatras australianos reportaron que los pacientes se habían acuchillado a sí mismos o se habían obsesionado con la violencia mientras tomaban SSRI. "Yo no quería morir. Sólo quería desgarrar mi carne en pedazos," les dijo un paciente a los psiquiatras.
Tratando la "Esquizofrenia" Una Comparación Entre Países;
Varios estudios de la Organización Mundial de la Salud han demostrado que el mejoramiento de la "esquizofrenia" es mucho mayor en países más pobres que utilizan mucho menos drogas psicotrópicas en el tratamiento, en comparación de las naciones afluentes que confían principalmente en drogas. 61% 18% 16%
Drogas usadas en 16 % de los tratamientos Tasa de mejoramiento en el tratamiento Países pobres Las tasas de mejoramiento de la "esquizofrenia" son MAYORES en países más pobres donde se usan MENOS DROGAS en el tratamiento. Tasa de mejoramiento en el tratamiento Drogas usadas en 61% de los tratamientos Estados Unidos y tres países con afluencia 64%.
En 1969, la Iglesia de Scientology estableció la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH) para investigar y exponer las violaciones de los derechos humanos por la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental.
No existe evidencia medica o científica necesaria para que un psiquiatra diagnostique un desorden mental, no hay un test de sangre o de orina o algún estudio del cerebro. Los Psiquiatras prescriben drogas insensibilizadoras de la mente y den electrochoques para encubrir el hecho de que ellos no tienen ni idea de lo que esta mal con una persona y de que no cuentan con ninguna cura. Los más de cien mil millones gastados en psiquiatría cada año a nivel mundial son un desperdicio, no solo financieramente sino también un desperdicio por todas las vidas dañadas.
Web Site = http://psiuaiatriaexpuesta.blogspot.com